TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL



TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL (TRE)

La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler.

Esta tecnica se trabaja a nivel energético y no necesitamos ser expertos en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida.

Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa del Alma, ya sea por programas generados en otras vidas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.

Terapia de Respuesta Espiritual cuenta con 32 gráficos como herramienta de investigación y estos gráficos tienen el propósito de limpiar varios aspectos que componen a los seres y se divide de la siguiente manera:
El gráfico 1 es la brújula, con el somos guiados por Yo Superior para acceder a los programas que deben ser limpiados.
El gráficos 2 al 9 son gráficos del campo físico, ligados a las experiencias obtenidas en las encarnaciones. 
El gráfico  11 al 31 son gráficos del campo espiritual, relacionados con las experiencias del alma antes de encarnar y con las pre-programaciones creadas por ESPIRITU. 
El gráfico 32 es la lista de chequeos.
Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por Yo superior es decir que se  reestructura la programación negativa y la carga energetica ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.
TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del Alma el origen de casi todas nuestras angustias, ademas de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos concientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia para hacer cambios conscientes y positivos para nuestra vida.
Con TRE podemos revisar aspectos generales de nuestra situación actual de vida y solicitar la guía y ayuda a través de nuestro Yo superior, otra modalidad es enfocar la sesión para revisar temas específicos como:
Salud y Bienestar (tanto a nivel físico, mental y/o emocional)
Abundancia y prosperidad
Relaciones interpersonales y de pareja
Bloqueos que impiden alcanzar metas y/o el propósito de vida
Bloqueos a los principios de sanación
Aplicación de patrones de sanación
Limpieza de terrenos, casas, edificios y cualquier otro inmueble
También es un auxiliar en los tratamientos para niños con autismo y déficit de atención entre otros
¿COMO ACTÚA TRE?

Esta técnica posee la habilidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida.
El péndulo, guiado por Yo Superior identifica en los gráficos todas las “áreas problemas” ,y la divinidad limpia a través de la intensión todos los archivos que están generando las experiencias negativas, iniciando así un proceso de descarga en la memoria celular en el que se limpian o eliminan las energías discordantes atascadas generando cambios positivos .
A través de la limpieza de nuestros bloqueos discordantes y la energía negativa correspondiente tenemos una mayor oportunidad de mantener, crear o encontrar lo que estamos buscando.
¿A QUE PUEDES ASPIRAR AL REALIZAR ESTA TERAPIA?

Esta terapia te brinda la oportunidad de recordar y reconocer todo el potencial con el cual has sido dotado, danto las herramientas que necesitas para lograr tu afinación con Espíritu y así sanar cualquier aspecto de tu vida. Recuerda que en la medida en que reconoces tu Alma y su origen eres capaz de hacerte responsable de todo lo creas y has creado en tu vida.
La mayoría de la personas piensan o creen que la sanación ocurre a través de la medicina, y hasta cierto punto, eso es verdad. Sin embargo, la gran y única curación permanente, se logra a través de la afinación con ESPIRITU y reconociéndonos como seres espirituales. Nuestra alma necesita nuestro cuerpo físico para experimentar la vida, así que necesitamos cuidarlo con actitudes positivas y buenos hábitos.

La terapia se puede realizar de manera persona o via skype o WhatsApp

Testimonios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada